Bromas es el nuevo director deportivo de Team Heretics

BromaS es el nuevo director deportivo de Team Heretics

La cuenta oficial de Team Heretics en Twitter anunció el jueves 11 de octubre el fichaje de José Antonio “BromaS” Ramos como su nuevo director deportivo. El club madrileño ha decidido apostar por el conocido jugador de Overwatch para dirigir los futuros proyectos del club.

Aunque comenzó su camino en juegos como Battlefield, BromaS es conocido sobre todo por su última etapa como jugador del título de Blizzard. Natural de Oviedo, ha formado parte de equipos europeos de la talla de Team Dignitas y Mosaic eSports. Sin embargo, destacó sobre todo por su participación en las tres copas mundiales de Overwatch en representación de España.

BromaS, junto al resto del Team Spain, en la Overwatch World Cup de 2016.
BromaS, junto al resto del Team Spain, en la Overwatch World Cup de 2016.

Tras preguntarle sobre sus planes, BromaS afirma que, en principio, significa el final de su carrera competitiva como jugador. “Sinceramente, no se si volveré a competir en Overwatch o en cualquier otro título, pero tampoco quiero cerrarme ninguna puerta, pues este es mi mundo y es lo que mas feliz me ha hecho”, añadía el ovetense.

BromaS es consciente de que posiblemente no vuelva a participar en la Overwatch World Cup, pero se siente optimista respecto a la selección: “Es pronto para hablar sobre la World Cup, pero tenemos que estar tranquilos porque estoy seguro que un año es más que suficiente para desarrollar nuevo talento y ver personalidades nuevas“.